Personaliza tus alpargatas

¿Has visto un modelo de nuestra tienda online, pero te gustaría cambiar algo?
El color, la tela, el hilo, poner otro modelo de suela, poner cintas, cordones… En Casa Alfaro puedes. Personalizamos todos nuestros diseños, incluso puedes enviarnos la tela y nosotros te confeccionamos una alpargata 100% a tu gusto.

Consultar Guía de colores y materiales     Consultar Guía de suelas

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario, mail o teléfono y dinos cómo quieres hacer tu alpargata personalizada Casa Alfaro.

Alpargatas personalizadas para novias

En CASA ALFARO llevamos años ayudando a nuestras novias a dar el paso de casarse firmemente y sin tropiezos. Queremos que te sientas cómoda y guapa todos los días, pero el día de tu boda queremos que además te sientas la más especial y por eso tenemos una amplia gama de modelos y tejidos especialmente pensado para novias. Podemos hacerte las alpargatas con la misma tela de tu vestido o con cualquier otra, podemos hacerla con mucha cuña o con poca, con lazos, lentejuelas, sedas, organzas, tules, flores, y las fabricaremos como siempre hacemos, a mano, con cariño y con mucho mimo, SOLO PARA TI.

El día de tu boda es una fiesta, es tu fiesta, disfrútala. Que no te pase como a Cenicienta y baila toda la noche con tus alpargatas Casa Alfaro.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario, mail o teléfono y pide información.

Alpargatas personalizadas para fiestas y eventos

Te han invitado a una boda, fiesta o celebración y no sabes que zapatos ponerte… Diséñate unas Casa Alfaro y disfruta del evento.

En CASA ALFARO llevamos años diseñando y fabricando alpargatas personalizadas.
Podemos hacerte las alpargatas con la misma tela de tu vestido o con cualquier otra, podemos hacerla con mucha cuña o con poca, con adornos… Un diseño a medida, único y solo para ti.

Disfruta de cualquier evento con tus alpargatas de diseño personalizado.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario, mail o teléfono y pide información.

Alpargatas personalizadas para los más peques

También hacemos diseños personalizados para los más peques. Las puedes hacer bonitas y sofisticadas para comuniones, fiestas y eventos. Coloridas, atrevidas o estampadas para un look más casual o para hacer un regalo único y súper original.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario, mail o teléfono y pide información.

Contáctanos