• Showing all 10 results

Desde: 37.00

Alpargata para niños Alicia. Hecha artesanalmente con lona de algodón lisa. Disponible en varios colores de lona y cinta para combinar. Alpargata a la que se le pasa una cinta por el empeine y el talón para cruzar y atar en la pierna. La pala va forrada en el interior para dar mayor suavidad y consistencia. Confeccionada sobre suela plana o de cuñita con izquierda y derecha. Está totalmente cosida a mano con mucho mimo sobre la suela de yute.

18.00

Alpargata para niños Polo. Alpargata unisex, hecha artesanalmente con lona de algodón lisa. Disponible en varios colores de lona y cinta para combinar. Se confecciona como una alpargata plana cerrada a la que luego se le pasa una cinta por el talón y el empeina para hacer un lacito en la pala. Está totalmente cosida a mano con mucho mimo sobre la suela de yute.

18.00

Alpargata para niños Noa. Alpargata unisex, hecha artesanalmente con lona de algodón lisa. Disponible en varios colores de lona y cinta para combinar. Se confecciona como una alpargata plana cerrada a la que luego se le pasa una cinta por el empeine y el talón para cruzar por la pierna. Está totalmente cosida a mano con mucho mimo sobre la suela de yute.

23.00

Alpargata para niños Sandra. Hecha artesanalmente con lona de algodón lisa. Disponible en varios colores de lona y cinta para combinar. Se confecciona como una alpargata plana a la que luego se le pasa una cinta por el empeine para hacer una laza y sujetarla firmemente al pie. Está totalmente cosida a mano con mucho mimo sobre la suela de yute.

22.00

Alpargata Nina lona para niña con cintas y lona de algodón lisa disponible en varios colores. Talonera hecha con lona de saco. Lleva una pequeña presilla en el empeine para pasar la cinta que se ata a la pierna. Cosida a mano con mucho mimo sobre la suela de yute. Suela plana fabricada en yute (100% fibra natural) de primera calidad.

22.00

Alpargata Nina lona vaquera con cintas para niña hecha a mano. Talonera hecha con lona de saco. Lleva una pequeña presilla en el empeine para pasar la cinta que se ata a la pierna. Cosida a mano con mucho mimo sobre la suela de yute. Suela plana fabricada en yute (100% fibra natural) de primera calidad.

25.00

Alpargata regional aragonesa niña, confeccionada en dos piezas, la pala hecha con lona de algodón y la talonera con lona clásica de saco. Cosida a mano con mucho mimo sobre la suela de yute y terminadas con su puntera clásica. Suela plana fabricada en yute (100% fibra natural) de primera calidad y forrada con una plantilla de lona. Más info

25.00

Alpargata regional aragonesa de niño confeccionada en dos piezas, la pala hecha con lona de algodón y la talonera con lona clásica de saco. Cosida a mano con mucho mimo sobre la suela de yute y terminadas con su puntera clásica. Suela plana fabricada en yute (100% fibra natural) de primera calidad y forrada con una plantilla de lona. Más info