32.00

Alpargata estilo abarca cerrada. Hecha artesanalmente con lona de rústica color crudo. Se confecciona en 2 piezas (talonera y empeine) unidas por una cinta elástica color azul que garantiza una buena sujeción al pie. Está totalmente cosida a mano con mucho mimo sobre la suela de yute, dando así el confort y la calidad que caracterizan a las alpargatas de Casa Alfaro. Muy cómoda, fresca e ideal para el verano.

39.00

Alpargata de cordones Pablo de edición limitada. Confeccionada artesanalmente con lona de rayas azules y blancas.  Lleva un vivo azul marino por todo el borde de la alpargata y el cordón y el cosido combinan en tono natural. Suela plana fabricada en yute (100% fibra natural) de primera calidad.

Destacado
39.00

Alpargata deportiva con cordones Canvas. Confeccionada artesanalmente con piel color blanca sobre una cómoda suela de yute. Corte deportivo acabado en los laterales con raya azul y rojo. Perfectas para la temporada de primavera, verano y otoño. Muy guapas, cómodas y con un aire retro que nos encanta. Una vez te las pones ya no te las quitas.

39.00

Alpargata deportiva con cordones Canvas Vintage. Hechas artesanalmente con piel de serraje color arena sobre una cómoda suela de yute. Corte deportivo acabado en los laterales con raya azul y rojo. Perfectas para la temporada de primavera, verano y otoño. Muy cómodas y con un aire retro que nos encanta.